ENVÍOS & DEVOLUCIONES
ENVÍOS
Todos nuestros pedidos se envían desde la Ciudad de México y tardan aproximadamente entre 3 y 5 días hábiles, incluyendo el tiempo de procesamiento y envío. El costo de este servicio es de $89 MXN.
¡Disfruta de envíos gratuitos a toda la República Mexicana en compras superiores a $1,499 MXN!
ENVÍOS AL EXTRANJERO
Actualmente, no ofrecemos envíos internacionales, pero con gusto podemos cotizar uno si así lo deseas. Envía un correo a contact@alonsa.mx. Ten en cuenta que el envío fuera de México podría incluir cargos de aduana, por lo que los gastos de envío, aranceles e impuestos no son reembolsables.
DEVOLUCIONES
**Artículos comprados con descuento:** No se aceptan devoluciones de artículos comprados con descuento.
**Proceso de devolución:** Si deseas devolver un artículo, contáctanos a contacto@alonsa.mx con tu nombre completo y número de pedido. Los gastos de envío por cambios o devoluciones son a tu cargo.
**Reembolsos:** Los reembolsos se realizarán al método de pago original y son aplicables si:
- El artículo tiene la etiqueta original de compra.
- El artículo no fue comprado con descuento.
- La solicitud se realiza dentro de los 15 días posteriores a la compra.
Una vez que recibamos y verifiquemos que el artículo está nuevo y sin usar, te notificaremos por correo electrónico que tu reembolso ha sido aprobado. El reembolso se procesará y se reflejará en tu cuenta dentro de 15 días hábiles. Si tu reembolso no se refleja, contacta primero a tu banco y luego envíanos un correo.
**Reembolsos NO aplicables:**
- Productos dañados
- Productos comprados con descuento
- Productos sin etiquetas originales
- Productos usados
- Productos comprados hace más de 15 días
**Artículos dañados o incorrectos:** Contacta con el servicio al cliente dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener ayuda. No se aceptarán reclamaciones después de 30 días de la fecha de entrega original. Eres responsable del producto hasta que nos llegue.
**Reembolsos tardíos o faltantes:**
Si no has recibido tu reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria. Luego, contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito y a tu banco, ya que el procesamiento puede tardar. Si después de esto aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en contacto@alonsa.mx.